• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

EQUIPO - COORDINADORES

  • ANDREA ALEJANDRA BARRERO PATÓN

    COORDINADORA DE REGISTRO - VOLUNTARIADO

    Cumpliendo una nueva gestión en Guerreros de Esperanza, obtuvo uno de los puntajes más altos en el examen de línea de ascenso. Representa mucha motivación y se espera pueda seguir ascendiendo en el equipo.

  • CINTYA GUTIERREZ OVALLE

    COORDINADORA DE REGISTRO - VOLUNTARIADO

    Es una de las voluntarias “TOP” de la última Campaña, pudiendo acceder a cargos Directivos de Guerreros de Esperanza, a los que se espera, pueda retornar demostrando de nueva cuenta su predisposición y capacidad. Cintya es una Agente de Cambio, lideresa de muchos proyectos sociales, de los cuales nos sentimos orgullosos.

  • KARIME NILIAN CORDERO ALIAGA

    COORDINADORA DE REGISTRO - VOLUNTARIADO

    Es una de las líderes en formación, que demuestra el ánimo por siempre colaborar con el equipo. Asumiendo el rol de Coordinadora 2022.

  • LOURDES LUCIANA RODRÍGUEZ

    COORDINADORA DE REGISTRO - VOLUNTARIADO

    Es heredera de una familia siempre activa y predispuesta al voluntariado. Su hermana mayor es una Ex voluntaria de Guerreros de Esperanza. Luciana, tiene por segundo año (2022), la confianza para ser Coordinadora, dado el examen que ha rendido para su ascenso.

  • VANESSA CONDORI QUISPE

    COORDINADORA DE REGISTRO - VOLUNTARIADO

    Vanessa ingresó a Guerreros de Esperanza en 2020, cumpliendo sus actividades especialmente en la Base de la Ciudad de El Alto. Demostrando siempre su capacidad e intención de ayudar y crecer.

  • GIMENA CONDORI QUISPE

    COORDINADORA DE REGISTRO - VOLUNTARIADO

    Gimena es una de nuestras voluntarias más importantes en la ciudad de El Alto, demostrando siempre, predisposición y activismo junto a su hermanita.

  • MISHEL FLORES CALANI

    COORDINADORA DE ECONOMÍA - VOLUNTARIADO

    Es una profesional que ingresó a Guerreros de Esperanza, cumpliendo con su carisma hacer efectivo su aporte con la Organización. Mishel es una Agente de Cambio, de quien se espera pueda seguir ascendiendo en el equipo.

  • JUAN DANIEL COPACONDO MAMANI

    COORDINADOR DE ECONOMÍA - VOLUNTARIADO

    Es un profesional, de alta experiencia y compromiso en la formación de nuevos profesionales. Pese a su edad, demuestra ser un Agente de Cambio, que construye muchas habilidades en los equipos a los que representa y con quienes opera su capacidad. Daniel, es uno de los voluntarios TOP y orgullo de Guerreros de Esperanza.

  • LIZETH FLORES GAVIÑO

    COORDINADORA DE ECONOMÍA - VOLUNTARIADO

    Es una de las voluntarias con mayor grado de crecimiento en los últimos años. Asumió en 2021 su primera experiencia como Coordinadora, haciendo un muy buen trabajo, que se espera pueda mejorar exponencialmente en la presente campaña.

  • GÉNESIS CAMILA FUNES MONTES

    COORDINADORA DE FORMACIÓN Y SEGURIDAD - VOLUNTARIADO

    Es una de las más importantes Agentes de Cambio que ha tenido la Organización en toda su historia. Considerada como una FUNDADORA DE CAMPAÑA, ya que ingresó para la primera (2014) y ha vivido con Guerreros de Esperanza muchas experiencias, que le hacen un Alto y Selecto Miembro. De quien se espera el retorno, más esperado de todos.

  • RASHEL JOSELINE CRUZ PALACIOS

    COORDINADORA DE FORMACIÓN Y SEGURIDAD - VOLUNTARIADO

    Es una de las más brillantes Agentes de Cambio que conforma Guerreros de Esperanza. Siendo un orgullo por todas las experiencias profesionales y formativas que tiene, es una de las Coordinadoras más importantes, cumpliendo su quinta campaña y demostrando su enorme capacidad en cada actividad.

  • IVY MONJE RIERA

    COORDINADORA DE FORMACIÓN Y SEGURIDAD - VOLUNTARIADO

    Psicóloga con estudios en Psicología Organizacional. Es una voluntaria con un alto grado de predisposición y compromiso con los menos favorecidos, de quien se espera siga creciendo en Guerreros de Esperanza.

  • JORDAN DAVID FERNÁNDEZ CRUZ

    COORDINADOR DE COMUNICACIÓN - VOLUNTARIADO

    Es uno de los más valiosos integrantes en Guerreros de Esperanza, logrando múltiples récords en recaudación de anforeos en la Campaña 2020. Es una persona con un alto espíritu de colaboración, que se afirma como uno de los grandes Agentes de Cambio.

  • ADRIANA THENIER ASTURIZAGA

    COORDINADORA DE COMUNICACIÓN - VOLUNTARIADO

    Adriana es una de las miembros más proactivas de Guerreros de Esperanza. Demostrando su capacidad desde su brillante examen de línea de ascenso. Logrando su espacio como Coordinadora 2022.

  • ALEXIA MARÍA DEL ROCÍO ZEBALLOS TÓRREZ

    COORDINADORA DE COMUNICACIÓN - VOLUNTARIADO

    Es una de las “promesas” de campaña 2022. Demostrando con su brillante examen, la capacidad para desempeñar sus funciones y seguir creciendo como una de nuestras futuras grandes líderes.

  • PATRICIA MARGOT ALANOCA HUANCA

    COORDINADORA DE COMUNICACIÓN - VOLUNTARIADO

    Se convirtió en poco tiempo, en una de las más queridas voluntarias del equipo, demostrando todo su carisma en cada actividad en que fue parte. Esperando muchísimo de ella y su evolución en Guerreros de Esperanza, además de tener la mayor nota en Línea de Ascenso.

  • ISABEL RAGHEL AJATA DURÁN

    COORDINADORA DE COMUNICACIÓN - VOLUNTARIADO

    Una de sus competencias, es la voz radial que tiene. Es una futura gran Comunicadora Social, que aportará mucho y de quien se espera pueda seguir creciendo como líder de Guerreros de Esperanza.

  • GEANCARLA FUENTES CABELLO

    COORDINADORA DE COMUNICACIÓN - VOLUNTARIADO

    Estudiante de Comunicación Social, que demostró interés en la organización desde la muy buena nota que ha obtenido en su examen. Esperando que pueda crecer mucho en liderazgo y demostrar su capacidad en los retos de campaña.

  • SALMA ITATÍ CARRIÓN MUJICA

    COORDINADORA DE COMUNICACIÓN - VOLUNTARIADO

    Es una de las futuras estrellas de Guerreros de Esperanza, teniendo muchas competencias deportivas, demostrando su capacidad en el equipo de fútbol más grande de Bolivia (Club Bolívar). Llegó a Guerreros de Esperanza y rindió un excelente examen que la posiciona como una de las futuras grandes estrellas, motivo de orgullo para la organización.

  • INGRID ORTIZ CONDORI

    COORDINADORA DE LOGÍSTICA - VOLUNTARIADO

    Es una de las futuras grandes Coordinadoras de Guerreros de Esperanza, demostrando entrega y predisposición con su equipo.

  • LAURA MAMANI YUJRA

    COORDINADORA DE LOGÍSTICA - VOLUNTARIADO

    Tuvo un excelente inicio como miembro funcional de Guerreros de Esperanza, asumiéndose por su examen, como una futura gran líder.

  • JOSÉ MANUEL HUANCA

    COORDINADOR DE LOGÍSTICA - VOLUNTARIADO

    Es un Coordinador que - como todos- se hizo merecedor de su puesto con predisposición y entrega. Logrando la puntuación más alta de los exámenes de línea de ascenso.

  • JHESSICA ADRIANA PONCE ARUQUIPA

    COORDINADORA DE INCIDENCIA SOCIAL - VOLUNTARIADO

    Es una enorme lideresa en formación; estudiante de Ciencias Políticas, activista social y con un alto espíritu de trabajo en equipo. Demostrando su capacidad y liderazgo en múltiples organizaciones, es considerada como una de las futuras grandes Guerreras de Esperanza.

  • HENRY ALÍ

    COORDINADOR DE INCIDENCIA SOCIAL - VOLUNTARIADO

    Es un voluntario con mucho empeño y predisposición, de quien se espera mucho y estamos seguros será un gran Agente de Cambio.

  • ARIEL IGNACIO JIMÉNEZ ESCALERA

    COORDINADOR DE INCIDENCIA SOCIAL - VOLUNTARIADO

    Estudiante de Ciencias Políticas, tiene uno de los perfiles más importantes, en la proyección del equipo. Ariel, cuenta con una capacidad importante, el carisma que lo caracteriza, denotando siempre una manera efectiva de analizar y cumplir sus objetivos.

  • ELIANA CORDERO MAMANI

    COORDINADORA DE INTEGRACIÓN - VOLUNTARIADO

    Con una alta puntuación en su examen de línea de ascenso, se confirma como una gran futura líder de Guerreros de Esperanza.

  • JHOSELYN KAREN COAQUIRA YLCHA

    COORDINADORA DE INTEGRACIÓN - VOLUNTARIADO

    Es una de las voluntarias, con mayor crecimiento en los últimos años de Guerreros de Esperanza, demostrando siempre su predisposición, pese a los recortes de horarios o tiempo. Karen, es para muchos, un gran ejemplo y seguirá demostrando su capacidad y entrega como Coordinadora.

  • FARID ANDY TONCO PINTO

    COORDINADOR DE INTEGRACIÓN - VOLUNTARIADO

    Es uno de los coordinadores más jóvenes del equipo. Con su capacidad de adaptación demuestra siempre entrega y predisposición por crecer y formarse líder en Guerreros de Esperanza.

  • RONY ROGER LIMACHI

    COORDINADOR DE RECAUDACIÓN - VOLUNTARIADO

    Rony es uno de los mejores voluntarios que tuvo la organización, demostrando su entrega, motivación y capacidad en la Sede de El Alto. Rony es un Agente de Cambio por la cortesía que demuestra siempre y se forma como líder en Guerreros de Esperanza.

  • KASSANDRA NOEMÍ YUJRA MAMANI

    COORDINADORA DE RECAUDACIÓN - VOLUNTARIADO

    Es una de las voluntarias con más habilidad de recaudación en ánforas. Ganadora de uno de los Torneos de Ánforas en 2020, se hizo acreedora del cariño de todos. Esperando que se siga formando y creciendo en la organización.

  • FREDDY CRISTIHAN QUISPE APAZA

    COORDINADOR DE RECAUDACIÓN - VOLUNTARIADO

    Es uno de los voluntarios más efectivos que ingresó en 2020. Cuenta con muchas habilidades para gestionar su tiempo y dedicar una parte de sí a los menos favorecidos.

  • MIGUEL ÁNGEL HUARITA CHURA

    COORDINADOR DE BIENESTAR Y FUNCIONALIDAD - VOLUNTARIADO

    Es uno de los Coordinadores más activos en su área, de quién se espera mucho y que pronto sea un gran líder del equipo.

  • JAIR ALI TORREZ

    COORDINADORA DE BIENESTAR Y FUNCIONALIDAD - VOLUNTARIADO

    Obtuvo una muy buena nota en su examen de línea de ascenso, que lo acredita como Coordinador, de quién se espera mucho y pueda demostrar su liderazgo.

  • KEVIN OMAR QUINO MENDIZABAL

    COORDINADOR DE BIENESTAR Y FUNCIONALIDAD - VOLUNTARIADO

    Obtuvo una nota favorable en su examen de línea de ascenso, que lo acredita como Coordinador, de quién se espera mucho y pueda demostrar su liderazgo.