• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

ACTIVIDADES FUNCIONALES

Actividades Funcionales

    Cocina por el día de San Roque Albergue de Animales SOS

    Los voluntarios cocinaron para todos los animales del albergue de animales SOS, en razón al día de San Roque, fue una actividad conjunta.

    Visita al Hogar Soria

    Después de dos años, se pudo volver al Hogar Soria donde se compartieron momentos muy bonitos en compañía de los niños a quienes se les ha podido alegrar la tarde con juegos, regalos y sobre todo mucho cariño. Los niños son la población principal de nuestras actividades, porque la sonrisa que ellos regalan despiertan la fuerza de volver en diciembre con un regalo.

    Limpieza del Paso Para el Albergue de Animales SOS

    Fue una actividad completamente diferente a las que generalmente hacen Guerreros de Esperanza, sin embargo, igual de constructiva y sobre todo con el mismo objetivo de hacer el bien en éste caso a otro grupo que merece nuestro respeto como Animales SOS. El trabajo pesado no fue un obstáculo para resultados favorables, más al contrario aprendimos que la fuerza de muchas manos puede construir una gran obra.

    Recorrido Solidario - Ciudad de La Paz

    Se hizo una de las actividades favoritas del voluntariado con la gente en las calles, se ha repartido café y api para el frío nocturno en la noche paceña, donde se entregaron aproximadamente 100 vasos a las personas trabajadoras, y sobre todo niños que trabajan junto a sus padres.

    Hogar Arco Iris de niñas - Obrajes

    Después de la invitación de la Universidad Católica Boliviana con la feria de voluntariados, han entrado a Guerreros de Esperanza muchos nuevos miembros que participaron en su primera actividad con las niñas del hogar Arco Iris, muy queridas por todos los Guerreros de Esperanza, además dando inicio a la segunda actividad OFICIAL de Guerreros en 2017.