• +591 61198889
  • info@guerreros-bolivia.org

ACTIVIDADES FUNCIONALES

Actividades Funcionales

    Visita Mundialista Hogar Arco Iris para Niños

    Se repitió la misma actividad que fuera en el Hogar de niñas, justo en “Casa Esperanza”, lugar donde fue la primera actividad funcional en éste centro, donde la competitividad hizo que los niños tengan una linda tarde replicando el Mundial de Futbol.

    Segunda Visita al Centro Arco Iris Para Niñas

    Dadas las circunstancias de que en una primera actividad no se pudo lograr hacer todos los objetivos de la actividad, como previo al mundial de Futbol en Rusia, se hizo un mini campeonato de futbol en el Centro Arco Iris (primero con las niñas, quienes consideramos son muy buenas futbolistas), el resultado fue gratificante para todos.

    Lectura de cuentos a los niños del hospital del niño

    Fue una actividad muy emotiva ya que se pudo ingresar a todas las salas del Hospital del Niño para leer cuentos a los niños, además de actuar los cuentos para cada niña o niño, de acuerdo a su preferencia.

    Primera Visita al Centro Arco Iris Para Niñas

    Como cada año, se hizo como la primera actividad la visita al Centro de niñas Arco Iris, donde se tuvo como principal objetivo, la difusión de películas. Al haber sido una jornada lluviosa solamente se expusieron películas.

    Visita al Hogar de Niñas Arco Iris

    Como no podía ser diferente, la previa a campaña navideña siempre se hace en septiembre, en base a nuestro Edicto 001/ 2015 las actividades funcionales terminan en septiembre, siendo octubre el mes que inicia las actividades navideñas. Las niñas en el Hogar Arco Iris nos han recibido con la ternura de siempre, donde no pueden faltar los juegos, las risas, los partidos de futbol y por su puesto el calor de un abrazo grupal que se replica el día de entrega, con la promesa de volver el año 2018.